Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Brian en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 03.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro y Juana Repetto debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Brian, quien el sábado pasado fue expulsado de GH 2015 por haber abierto la puerta del jardín y abandonar la casa después de una fuerte discusión con Marian. "Toqué fondo. La casa demanda mucho. Parece fácil, pero no lo es", respondió Brian cuando Pamela le preguntó qué le había pasado.

Antes de que se iniciara el debate, Brian pudo ver un momento en el cual Marian le hablaba a la cámara pidiéndole disculpas y diciéndole que lo amaba. "Le creo que me quiere y yo también a ella, pero no es nada más eso, a veces se necesitan otras cosas".

Brian vivió una intensa relación con Marian en la que tuvieron, más de una vez, grandes discusiones. "Busqué la manera de evitar estas situaciones, pero no fue posible", explicó Brian refiriéndose a las peleas con Marian, "y siento que me alejé del juego por esa relación, no por culpa de ella, sino porque yo me concentré mucho en la relación".

El exparticipante también tuvo la oportunidad de ver cómo los celos, durante la última fiesta, originaron la discusión que hizo que Brian abriera la puerta y abandonara la casa. "Creo que es un buen tipo, no es un violento. Me hubiera gustado verlo ganador, pero esto es un juego y se mandó una macana", opinó Azzaro.

Luego Brian pudo ver las imágenes en las que, enfurecido, se dirigía a la puerta a pesar de los ruegos de Fernando y otros compañeros para que se detuviera. "No quería más esto. No quería que mi familia me viera así", explicó Brian con respecto a las continuas peleas con Marian, que según el exparticipante desataban lo peor de él.zrtn_016ndb2925_tn

Más tarde, Pamela le dio una sorpresa a Brian. Su hermano Eloy entró al estudio y se fundió en un abrazo con él, lo que hizo que tanto panelistas como los exparticipantes Solano y Maypi no pudieran contener las lágrimas. "Estoy muy orgulloso de vos", le dijo Eloy a Brian.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad